Ofrecer nueva imagen

te ayudamos a promocionar tu casa...

Como diseñador web y siempre trabajando en el mundo de la gráfica y la fotografía, estas habilidades me han permitido presentarme aquí en la isla como persona de contacto para aquellos que quieren incrementar el número de clientes que buscan una casa de vacaciones.

Servicio de fotografía profesional

€150

Las imágenes son tu tarjeta de presentación.

Es precisamente en base a estas imágenes que tus clientes potenciales deciden reservar o no, así como cuánto están dispuestos a gastar. Por tanto, invertir en un servicio de fotografía profesional te permitirá tener más visitas, más reservas y en consecuencia, más beneficios. Además de realzar obviamente las estancias, también retomaremos los detalles que dan carácter.

Configuración y decoración de la habitación

€50

¿Está tu casa vacía? Nosotros nos encargamos de todo.

Para el éxito de la sesión fotográfica es necesario que tu invitado pueda imaginarse allí cuando navegue por tu anuncio, para ello nosotros nos encargaremos de montar el dormitorio, colocar las toallas, traer algunas plantas y por qué no... organizaremos un desayuno o una bebida de bienvenida. el ambiente estará limpio y ordenado pero habitado.

Post producción de imágenes

incluido

Imágenes postproducidas y listas para usar.

¿No es una pena invertir tiempo y dinero buscando los mejores materiales para tu estructura y no verlos valorizados? Recuerda, las imágenes son tu tarjeta de presentación y tus clientes potenciales decidirán su presupuesto de gastos en base a ellas. Al finalizar el servicio procesaremos las imágenes. Representar objetivamente el entorno, destacando sus puntos fuertes.